Política
29/02/2016 - 13:30:18



Un marino se hace cargo de Asuntos Portuarios


En las últimas horas trascendió que un ex militar se hará cargo de la subsecretaría de Asuntos Portuarios bonaerenses. Se trata de Marcelo Lobbosco

La Subsecretaría de Actividades Portuarias depende del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología que encabeza Jorge Elustondo .

Desde la asunción de María Eugenia Vidal se manejaron varios nombres. Algunos eran candidatos técnicos y políticos que finalmente habría arrojado un nombre propio como sucesor de Jorge Otharán: se trata de un contralmirante retirado, Héctor Marcelo Lobbosco, quien asumirá sus funciones en la siguiente semana.
Lobbosco se retiró de la Armada en 2013.

Tuvo destinos en el país y en el exterior. Su desarrollo profesional fue principalmente en las áreas de Dirección de Recursos Humanos, Planificación Estratégica y Logística.

Se trata de un hombre con una amplia experiencia en el manejo de recursos financieros en el plano nacional e internacional. Consejero jurídico en Derecho Internacional Humanitario.

No existen archivos con fotografías del futuro funcionario, que ya ha cosechado algunas resistencias en círculos vinculados a los consorcios de gestión y la interna en el sector.

En la imágen gráfica se muestra en una actividad social.

Volver



ENCUESTA