Judiciales
06/01/2016 - 10:44:55



Recompensa por los tres prófugos del triple crimen


El Dr. Rodolfo Alejandro Finelli, abogado de la Fiscalía General Departamental de San Nicolás, envió a la redacción de EL INFORMANTE y RADIO NET, el ofrecimiento público de recompensa a quien brinde información que ayude a dar con el paradero de los internos fugados de la Unidad Penitenciaria N° 30 de General Alvear, Provincia de Buenos Aires.

Se trata de Martín Eduardo Lanatta Rodríguez, Christian Daniel Lanatta Rodríguez y Víctor Gabriel Schillaci Bonini.

La resolución del Ministerio de Seguridad ordena una recompensa de $2.000.000 a quienes aporten información fehaciente que contribuya a la individualización, paradero y detención de estos sujetos.

Las personas que deseen aportar información, podrán hacerlo con reserva de identidad, presentándose ante los Fiscales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, la Unidad Funcional de Instrucción Nº 20 Descentralizada Gral. Alvear del Departamento Judicial de Azul, o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas.

Se asegura la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de las personas.

La normativa está firmada por el Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Adrián Ritondo, y refrendada por el Director de Relaciones Administrativas y Convenios de la Dirección General Legal y Técnica Dr. Oscar Alejandro Casal.

Volver



ENCUESTA