Política
17/11/2015 - 20:48:41



Cambiemos el miedo por la esperanza


En declaraciones el candidato a Presidente por el Frente Electoral Cambiemos Mauricio Macri ha destacado que "La esperanza que se siente en las calles es sorprendente. En mi última visita a Jujuy, no podía parar de llorar en la caravana cuando veía a miles de personas que gritaban se puede".

Lo que sucedió es que rompimos el mito de que estábamos condenados a que sean ellos quienes gobiernen para siempre, de que ellos ya habían "ganado en primera vuelta". Nos quisieron hacer creer que no podíamos crecer más, que "si se vota al cambio, se va a perder lo poco que tenemos".

Están subestimando a los argentinos. Los argentinos nos guiamos por lo que la gente hace; no lo que dice. El nivel de alegría de la gente que se vive en las calles es sorprendente. Hoy tenemos la enorme responsabilidad de conducir esa confianza puesta en esta idea. "

VAMOS A CONVOCAR A TODOS
"El 11 de diciembre voy a llamar a todos los que fueron candidatos a presidente para acordar políticas de Estado en conjunto. No somos infalibles; considero que mientras mejor asesorado esté, menos me voy equivocar. El cambio se va a dar en los valores con los que convivimos, como el respeto, el diálogo y el trabajo en conjunto, siendo humildes. "

EL CAMBIO EN LA PROVINCIA: MARÍA EUGENIA VIDAL

"Junto a la gobernadora electa, María Eugenia, vamos a realizar un gran cambio en la provincia en donde más ausencia del Estado hubo.

María Eugenia es una persona con mucha capacidad, fortaleza, honestidad, y estoy convencido de que va a poder resolver problemas que hace décadas que están. Hoy estamos entusiasmados por comenzar a trabajar, que es gobernar cerca de la gente, escuchando los problemas que los inquieta día a día. Vamos a devolverle la capacidad de soñar a los bonaerenses porque se van a dar cuenta de que juntos podemos lograr grandes cosas. Es mentira que no tienen derecho a tener cloacas o agua corriente. "

Las boletas oficiales para la eleccion del balotaje del 22 de noviembre estan disponibles en los locales del Frente Electoral CAMBIEMOS :

LOCAL OFICIAL DEL PRO ALEM 140

LOCAL DE LA UNION CIVICA RADICAL MITRE 195

LOCAL DE CAMBIEMOS NACION Y ALMAFUERTE -GALERIA DEL ACUERDO- LOCAL 5

Volver



ENCUESTA