Política
28/09/2015 - 20:07:24



Plenario de la CTA de los Trabajadores


El sábado 26 de septiembre tuvo lugar en San Nicolás el plenario regional de la CTA de los Trabajadores en el que los afiliados debatieron la agenda local que expresará posturas y propuestas que abordan ejes políticos relacionadas con las establecidas a nivel nacional y provincial.

Se espera que esas propuestas se transformen en políticas públicas para lo cual se fijaron metas concretas a corto plazo que incluyen la realización de acciones en pos de ellas.

El plenario contó con la participación de SUTEBA, MOVIMIENTO MAYO, MTL, NUEVO ENCUENTRO, SUPASO, UPVA, afiliados directos, quienes integran grupos de trabajo como el Frente de Artistas, y representantes de la Regional San Pedro- Baradero.

De CTA de los Trabajadores Buenos Aires As estuvieron los dirigentes del Consejo Ejecutivo Provincial Pablo Masciangelo y Walter Ormazábal. De SUTEBA Pcia, Cristina Jonic, primera Secretaria General de SUTEBA y CTA San Nicolás.

Dio la bienvenida la Secretaria Gral de la Regional, Bibiana Giglio, a la que siguieron las palabras de Pablo Masciangelo en primer lugar y luego de Walter Ormazábal. Más tarde fue el momento del debate tomando como base la agenda provincial hasta llegar a definir nuestra agenda local, que se dará a conocer próximamente.

Volver



ENCUESTA