Política
17/09/2015 - 18:41:56



Visita de Scioli y Fernández


La inauguración del laboratorio de la Facultad Tecnológica Regional servirá de cumbre de candidatos del Frente para la Victoria. Más allá de las investiduras, el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, acompañarán el acto que se realizará el 29 de setiembre.

La fecha de inauguración estuvo condicionada por el cumplimiento de la totalidad del equipamiento que tendrá el Laboratorio de Referencia.

Se trata de una estructura académica vinculada a la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable. El gabinete está orientado al estudio de los recursos de agua, suelo y aire.

El día 29 con el corte de cintas se podrán conocer más detalles de este laboratorio que llevará nuevamente a la UTN a ser referencia a nivel nacional.

Para esa jornada estarán presentes el gobernador bonaerense Daniel Scioli, y el jefe de Gabinete Aníbal Fernández. Serán anfitriones autoridades de la UTN y el intendente municipal Dr. Ismael Passaglia.

Seguramente adherirán dirigentes políticos y funcionarios de toda la Segunda Sección electoral.

Los candidatos a presidente de la Nación, a la gobernación bonaerense y la reelección en el Ejecutivo local es una foto que todavía no se ha podido lograr.

Si se concreta la videoconferencia prevista, la Presidenta Cristina Fernández pondría en cadena nacional el acto.

Son detalles todavía por definir.

Volver



ENCUESTA