Política
17/08/2015 - 22:32:28



“Nuestro camino es la propuesta"


Lisandro Bonelli se mostró conforme con la elección lograda por el Frente Renovador a nivel local, festejó el triunfo de Sergio Massa en la interna de UNA a nivel nacional y felicitó a Felipe Solá por performance obtenida en la provincia. “Quedó evidenciado que a nivel nacional no existe esa polarización de la cual hablaban muchos, en la ciudad casi el 60% del electorado no eligió acompañar al intendente”.

Rodeado de todo su equipo y luego de haber dejado atrás las PASO 2015 Lisandro Bonelli analizó lo sucedido el pasado domingo y comenzó a planificar su campaña de cara a octubre:“Primero quiero felicitar y agradecer a los nicoleños que a pesar de la lluvia y el frío fueron a votar para seguir consolidando nuestra democracia. A los que confiaron en nosotros, les digo gracias por su acompañamiento y por la posibilidad que nos brindaron de haber hecho una gran elección y por permitirnos llegar a octubre como una opción importante para gobernar la ciudad. Vamos a seguir trabajando incansablemente, sin egoísmos ni mezquindades. Con un único objetivo, el de construir una ciudad mejor”.

“Desde 2010 que venimos trabajando juntos, aprendiendo todos los días para sacar lo mejor de cada uno de los nicoleños, éste es el cambio justo que queremos. Todos sabemos que merecemos vivir mejor y vamos a vivir mejor. Somos conscientes del crecimiento en relación a la obra pública que tuvo San Nicolás, pero también tenemos la inquietud de muchísimos ciudadanos que además de una obra quieren seguridad, trabajo, educación y salud. Nosotros sabemos cómo volver a hacer crecer a una ciudad que hoy tiene a muchos vecinos sin trabajo y de esta manera terminar con la pobreza en la que viven miles de familias. Sabemos cómo construir una ciudad con educación de excelencia y salud de calidad, sabemos dialogar, para poner al Gobierno local al servicio de la gente", consideró el diputado provincial y candidato por el espacio “massista".

“Nosotros no vamos a cambiar nuestro discurso según un resultado, todo lo contrario. De la mano de Sergio Massa le seguiremos contando a nuestros vecinos que queremos vivir en una ciudad, en una provincia y en un país seguro, por eso junto a los equipos de seguridad y justicia trabajaremos para plantarnos con firmeza para establecer la perpetua para traficantes, violadores y trabajar firmemente para meter tras las rejas a los que venden drogas y destruyen el futuro de nuestros hijos. También le decimos a nuestros jubilados que a partir de enero cobrarán el 82% móvil, ya que no podemos vivir en un país donde un presó gana más que un jubilado. A los jóvenes les decimos, quédense tranquilos que el sueño de la casa propia es posible, pondremos en marcha créditos para que más de un millón de argentinos tengan su hogar”, explicó Lisandro Bonelli.



“Vamos a un proyecto de una Argentina sin violencia, vamos a un país en donde devolveremos el respeto a la ley, el orden y el progreso, nuestro país necesita terminar con la corrupción. El que pasa por el estado, deberá ser juzgado en cualquier época del tiempo de su vida, hasta que se muera, para así juzgar a quienes estafan al país”, comentó el candidato a intendente por el Frente Renovador.



Por último Bonelli felicitó a todos sus adversarios políticos por la elección e hizo un llamamiento a todos los líderes que salieron electos en estas PASO y que pertenecen a la oposición; “los invito a que digamos a nuestros ciudadanos como haremos los cambios, cuáles son las ideas, los proyectos y cuáles son los equipos. Queremos, que la sociedad compare esto con los nuestros, de manera respetuosa, con respeto, con educación, la alternancia la construiremos con la base de construir políticas de estado, miramos de cara al futuro” y cerró “a nivel nacional se dará por primera vez un debate presidencial, ojalá alguna institución de nuestra ciudad pueda convocar al intendente y a los demás candidatos para debatir la ciudad de los próximos 20 años”.

Volver



ENCUESTA