Política
23/10/2014 - 23:22:20



La energía como política de Estado


Tras un encuentro de trabajo junto al economista Ricardo Delgado, integrante del equipo técnico del Frente Renovador que lidera Sergio Massa, Lisandro Bonelli habló sobre la necesidad de definir una política energética a largo plazo para lograr el autoabastecimiento necesario para crecer como nación. El diputado Provincial estuvo acompañado por el Ing. Néstor Gobbi y el concejal Luis Sánchez.

“Compartimos esta jornada que tiene que ver con el presente y futuro de la provincia y de nuestro país, que necesitan rápidamente cambios en materia energética. La falta de políticas de largo plazo y cambios permanentes, han generado dudas e incertidumbre y eso dificulta que grandes empresas confíen en la Argentina para realizar inversiones, ya que todos los días les estamos contando una historia nueva. La política energética debe ser "política de estado" pensando en la Argentina del futuro, por eso Sergio Massa insiste en que debemos generar un marco jurídico que fomente la inversión de largo plazo en energía, que apunte al autoabastecimiento y que sea sustentable ambientalmente”, conto Lisandro Bonelli.

“Junto al Ing. Néstor Gobbi nos pusimos a disposición del grupo de trabajo que encabeza Ricardo Delgado, ya que estamos convencidos en plantear la necesidad de definir una política a 20 años”, agrego el diputado bonaerense.

Por su parte el Ing. Néstor Gobbi marco; “Yo estoy para colaborar en todo lo que pueda, se de la seriedad con la que trabaja el Frente Renovador en todos los temas que consideramos claves para el crecimiento del país, es por ello que le propuse a Lisandro (Bonelli) ponerme a disposición, hoy dimos el primer paso con este encuentro. Estamos a 400 días de un país que empiece a generar con políticas claras y de largo plazo y en donde la articulación de fuerzas políticas distintas permitan a los argentinos cumplir sus esperanzas”.

Volver



ENCUESTA