Política
06/09/2014 - 19:43:53



Insaurralde no quiso hablar de campaña electoral


El diputado nacional, Martín Insaurralde estuvo en nuestra ciudad acompañando al equipo de Lomas Voley, cuyos integrantes brindaron una clínica para estudiantes en la Escuela Norma Rafael Obligado. El legislador evadió la pregunta sobre sus aspiraciones para las próximas elecciones y su definición en el Frente Para la Victoria o el Frente Renovador.

Su visita se dio en el marco de una actividad deportiva y motivó una reunión informal con el intendente Dr. Ismael Passaglia. La agenda del día incluía, también, una recorrida por el Hospital San Felipe.

Insaurralde se prestó a la requisitoria periodística pero evitó dar respuestas decisivas en el plano político.

Consultados sobre qué línea partidaria acompañará camino a las elecciones del 2015, si permanecerá en las filas del Frente para la Victoria o se pasará al Frente Renovador más específicamente, indicó que “lo que tenga que ver en materia política y electoral lo vamos dejar para un año político que va a ser el siguiente”.

Por último, aseveró que estará acompañando al Frente para la Victoria en la discusión sobre el proyecto del canje de deuda y la ley de abastecimiento en la cámara baja.

Volver



ENCUESTA