Política
03/09/2014 - 17:40:35



Adolfo: en los barrios junto a los vecinos


Adolfo Suárez Erdaire precandidato a intendente PRO en la visita por los barrios de la ciudad, se reunió con los vecinos del Barrio Suizo. Departieron sobre distintos temas y le hicieron conocer sus reclamos más urgentes. Quedaron con la tranquilidad que se tratará de acarrear soluciones, dentro de la eficacia e inmediatez necesaria.

Pudieron transmitir a los vecinos, entre otras cosas, algunas de las pautas de nuestra futura gestión :

-Reacondicionar con lo que se tenga a mano su estado edilicio, para reabrir, reforzar y abastecer los centros de salud existentes, ampliando las guardias pediátricas, sobre todo la zona NORTE, la más castigada y primordialmente los Barrios San Martín y 25 de Mayo, donde se ha multipli­cado la demanda.­

-Trabajar fuertemente en materia de seguridad, fortaleciendo la utiliza­ción de las cámaras comunitarias municipales; facilitando a todos los ve­cinos y por zonas a que desde su celular, se establezca una verdadera red de custodia y entrecruzamientos de información en la comunicación constan­te y al instante de lo que está sucediendo en su cuadra y en el frente de su vivienda. Comprometiéndose el Municipio por medio de la Secretaría Le­gal a formalizar e impulsar denuncias, que se depositarán en buzones de manera anónima; como también, la prosecución de causas penales actuando ante los señores Fiscales y Jueces de las causas; departiendo asi el apoyo incondicional con este flagelo hacia el vecino, con respuestas inmediatas -entre otras tecnologías- que ayuden a paliar esta mal de todos.­

-Continuar con el plan director de obras de la anterior gestión, compro­metiéndose a revisar el justo y equitativo pago de las mismas a que está siendo notificado el vecino y darle razón de si su monto es acorde con la obra realizada o no.

-La descentralización administrativa, consistente en alcanzar por zonas dentro de los barrios que existen en el Norte, Sur y Oeste de la ciudad; convirtiendo así cerca de su domicilio un lugar donde realizar sus trámi­tes y no tener que viajar al centro de la ciudad con sus complicaciones y dificultades que hoy pesan al vecino. En cada Delegación Municipal instalar, un centro administrativo municipal, facilitando así la gestión al vecino, de la misma manera que a los barrios de la ciudad.

-Invitamos a reforzar la convocatoria a todos los vecinos de San Nicolás, a conformar la Junta Vecinal de Defensa Civil; consistente en la colabora­ción activa con las áreas de Defensa Civil y Bomberos, para casos de emergencia en general y particularmente climáticos y catástrofes.

Queremos recordarles a todos los vecinos que este mes de Septiembre recibiremos la visita de Mauricio Macri- Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires- . Estará recorriendo nuestra ciudad, oportunamente confirmaremos días y horarios.

INVITAMOS al vecino que se acerque a nuestra sede en calle Alem 140 de nuestra ciudad, siempre en horas de la tarde, de 16,30 hs en adelante, de lunes a viernes de cada semana.

Volver



ENCUESTA