Política
03/07/2014 - 10:05:57



Inauguración de la biblioteca "Dr. Maradona"


El pasado 30 de junio quedó inaugurada en la CTA San Nicolás la Biblioteca Popular Dr. Esteban Laureano Maradona.

El Bloque Unidad Popular, a través de la Diputada Rita Liempe, nos hizo saber que presentó un Proyecto de Declaración ante la H.C.D. de la Provincia de Buenos Aires manifestando el beneplácito por la Inauguración de esta Biblioteca.

Gabriel Godoy, Secretario General de CTA San Nicolás, explicó en un emotivo relato el por qué del nombre “Esteban Maradona” para esta Biblioteca: “El Dr. Maradona, fue sin dudas, un visionario en lo referente a la Salud Laboral, en la lucha por las condiciones de trabajo, en la reivindicación de los pueblos originarios, banderas que levanta hoy, día a día nuestra Central”.

Agregó además: “Cuando se juntan las personas, se realizan grandes proyectos, nosotros creemos que este es uno de ellos, un gran Proyecto que hoy quedará plasmado aquí”.

En el acto de apertura estuvieron presentes nuestro Compañero Hugo “Cachorro” Godoy; los Cros. Srio. Adjunto de la CTA Villa Constitución Marcelo Cortes y la Sria. de Igualdad de Género Lina Cortes; Cros. de ATE Rosario, Srio. General Gustavo Martinez, Srio. Adjunto Raúl Daz y Srio. Gremial Sergio Sarkissian; Srio. Gral. de ATE Ramallo Adrian Lezcano; Cros de la CTA local y Gremios adheridos: Sindicato de Vigilancia Privada, ATE San Nicolás, AJB San Nicolás; Sindicato de Empleadas en Casas de Familia; la Docente Alicia Lorenzo, quien plasmó con nosotros el sueño de una Biblioteca Popular; Autoridades Educativas de esta Ciudad, Inspectora de la Rama Adultos Rosana Salazzari, Directivos del C.F.P. N° 406 “Germán Abdala” de nuestra CTA, Directora de EEP N° 703 Gabriela Malverde, Docentes de la Educación para Adultos, Alumnos y Público en General.

Volver



ENCUESTA