Política
10/12/2013 - 08:43:52



Las bajas en el Gabinete Municipal


Continúan las tensiones entre passaglistas y dirroquistas luego de la elección de las autoridades del Concejo Deliberante donde ambos sectores políticos disintieron en la propuesta de candidatos. Los rumores de cambios en el Gabinete Municipal se fueron intensificando con el correr de las horas y hasta el momento son cuatro los funcionarios que deberán dejar sus cargos.

Rubén Andino, Director de Seguridad; Patricia Podestá, Directora de Acción Social; Jacqueline Broin, Jefa de Promoción barrial y Darío Sanchez, Director de Defensa Civil, quienes llegaron de la mano de Andrés Quinteros a la actual gestión y debieron presentar sus renuncias en la jornada del lunes 9.

Por estas horas, a pedido del intendente Ismael Passaglia, el actual Subsecretario de Ordenamiento Urbano, Rodolfo Fernández Viña se está ocupando de la Central de Monitoreo hasta tanto sea designado el nuevo director. El Departamento ejecutivo buscaría jerarquizar la Dirección de Seguridad tras la salida de Andino.

Lo mismo ocurre con la cartera de Acción Social, donde se encuentra trabajando momentáneamente María Rosa Méndez quien ya se desempeñaba en esta área.

Otra persona que presentó su denuncia en la mañana del lunes fue el Dr. Adolfo Suárez Erdaire quien se puso a disposición del intendente. Su continuidad en el cargo estaría garantizada y por el momento se ha hechocargo de Defensa Civil, sumando esta área a Obras Públicas.

Quien también mantendría su puesto es el Dr. Anibal Romero, actual Director de Personal. El abogado llegó de la mano de Andrés Quinteros pero habría prometido su fidelidad al Dr. Passaglia logrando de esta forma permanecer en el gabinete.

Los cambios también llegarían a las delegaciones. En Campos Salles, el vecinalista Guisolfo quedaría en el lugar de Luis Ponzo.

AMPLIAREMOS

Volver



ENCUESTA