Política
09/12/2013 - 11:37:41



El oficialismo revisa sus filas


El conflicto generado por la elección de las autoridades del Honorable Concejo Deliberante llegó hasta el Departamento Ejecutivo y repercutió en las distintas áreas del gabinete municipal.
Mientras los referentes de Andrés Quinteros le bajan los decibles a la cuestión, desde el passaglismo le imputan que acordaron con el massismo recién llegado al Concejo.

La situación generó que la continuidad en los cargos de los funcionarios referenciados con el quinterismo sea dudosa, ya que se les pidió que abandonen el barco, incluidos todos los delegados municipales. Mientras que algunos acercaron su renuncia, otros niegan que se les haya pedido.

Los funcionarios más comprometidos serían: Aníbal Romero, Dir. de Personal; Jaqueline Broin, Jefa de Promoción con la Comunidad; Darío Sánchez, Director de Defensa Civil; Adolfo Suárez Erdaire, Director de Servicios Públicos; Patricia Podestá, directora de Acción Social, y los delegados de La Emilia, Jorge Sopranzzetti; Campos Salles, Luis Ponzo; Erézcano, Silvia Moyano; Rojo, Damián Lacoume; Conesa, José Fontana y funcionarios de segunda escala.

Desde el sector legislativo afín a Quinteros aseguran que seguirán apoyando la gestión de Passaglia y que no existe ningún acuerdo con el bloque renovador.

En tanto, desde el Departamento Ejecutivo se sigue con las tareas normalmente, y el intendente está ocupado con su agenda diaria.

Asimismo, trascendió que hay negociaciones para tratar de rearmar la alianza que, como algunos sostienen, se rompió irreversiblemente.

Volver



ENCUESTA