Política
22/11/2013 - 14:44:10



Ouakim cuestionó un posible aumento de Tasas


El futuro concejal por el Frente Renovador, Gustavo Ouakim, quien confirmó hace pocas horas su ingreso al Concejo Deliberante, se refirió al proyecto de Ordenanza Fiscal y Tarifaria para el 2014 donde se propondrían nuevos incrementos en las Tasas Municipales. También habló de la incorporación de Mantelli a su espacio político.

Ouakim consideró que fueron respetuosos a la hora de afirmar que el Frente Renovador ingresaría con cuatro concejales y que han sido prudentes al esperar que sea la Junta Electoral la que confirme los números definitivos.

Respecto al cambio de bloque de Carlos Mantelli, explicó que con esta incorporación el Frente Renovador constituiría la segunda minoría en el Concejo.

“Para nosotros es importante contar con él porque tiene experiencia no solo legislativa si no también sindical”, dijo Ouakim al referirse a Mantelli.

Por último expuso su opinión sobre un posible aumento de Tasas Municipales propuesto por el Departamento Ejecutivo, tema al que deberán darle tratamiento en el mes próximo.

Volver



ENCUESTA