Política
18/10/2013 - 09:51:19



De Narváez visitó la ciudad


El candidato a concejal, Fabián Deacon estuvo recorriendo las calles de la ciudad acompañado por Francisco De Narváez, candidato a diputado nacional por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo

Ambos estuvieron acompañados por simpatizantes del partido quienes repartieron las boletas a los vecinos nicoleños en la zona céntrica de la ciudad.

“Hay que hablar con la gente, mirarla a los ojos cuando le entreguemos la boleta porque eso es lo que la gente necesita. Necesita hablar con nosotros, contarnos su opinión, hacernos sus pedidos y ponernos sus quejas”, explicó Deacon.

Respecto a la actualidad en la campaña electoral, indicó: “Nosotros estamos viendo que hay un progreso muy fuerte en las encuestas que nos dan un porcentaje muy superior al que tuvimos el 11 del agosto. Eso nos incentiva porque vimos que tuvimos un crecimiento muy importante en los barrios y eso quiere decir que el trabajo que estamos realizando se esta viendo reflejado en los números”.

El primer candidato a concejal expresó que la confianza que el vecino deposita en su voto deberá ser traducido directamente en “una idea, un proyecto y un compromiso” en el seno del Concejo Deliberante.

Uno de los proyectos a nivel local que impulsa el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo es la de la construcción de un pesquero sobre la costa del río en la zona del Parque San Martín.

“Es un proyecto muy importante para nosotros ya que involucramos el turismo, la cultura y el esparcimiento de los nicoleños y gente de afuera”, detalló.

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo bonaerense, Francisco De Narváez, advirtió hoy que en Argentina "se produce, comercializa y exporta droga" y remarcó que "dejó de ser un país de tránsito y es un destino del narcotráfico".

Por eso, De Narváez recordó que ya presentaron proyectos para "crear una agencia federal antidrogas, la ley de radares para las fronteras, que hoy son un colador, la ley de escáners para los puertos, y la ley de derribo de aviones que realicen vuelos ilegales, y la ley de asistencia al adicto, con un rol clave del Estado en la recuperación".


Foto 1: Gentileza de Marta Testa.

Volver



ENCUESTA