Política
05/10/2013 - 09:05:28



Deacón recorrió escuelas y entregó donaciones


El pasado miércoles estuvo en San Nicolás el primer candidato a diputado provincial por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, lista 501, Franco La Porta, acompañando al primer candidato a concejal Fabián Deacón en una recorrida por la ciudad, entregando algunas ayudas a distintas instituciones del distrito.

Y además haciendo el anuncio de una charla/debate por el tema “Seguridad” con la presencia de la diputada nacional Natalia Gambaro y Martín Verrier especialista en seguridad. Un tema al cual le ha dado especial relevancia Francisco De Narváez que ha lanzado recientemente en La Plata el diputado nacional de la lista 501. La charla se hará en el día de hoy (viernes) a las 10 hs en el salón del hotel Yaguarón, en Mitre esquina Olleros.

En la recorrida de los candidatos Franco La Porta y Fabián Deacón fueron acompañados por las candidatas Mónica Gullini (3ra concejal) e Ivanna Baigorria (candidata en noveno lugar a diputada provincial) junto a Hebe Casas, presidenta de la liga de amas de casa, dicha recorrida comenzó por la escuela especial 503 sita en nación esquina olleros donde fueron recibidos por la directora y vice directora de la institución, para luego trasladarse hasta barrio San Martín al merendero color Esperanza, ahí los recibió Marcela Weiss junto a otras colaboradoras del merendero, para finalizar en barrio Mitre en la escuela 35 donde los esperaban la directora del establecimiento junto a la presidenta de la cooperadora de la escuela.

Las colaboraciones que se hicieron fueron elementos de limpieza, higiene, comestibles y artículos deportivos. Poniéndose especial énfasis en interiorizarse de la situación actual de las partes edilicias en los tres lugares visitados.

Antes de partir de San Nicolás a otros compromisos en la sección, Franco La Porta comentaba que se encuentra muy confiado que en la ciudad se incrementara el porcentaje de votos obtenidos en las primarias del 11 de agosto pasado.

Así también Fabián Deacón acoto que están preparados para reafirmar que son la tercer fuerza política de la ciudad y poner en el concejo deliberante 2 o 3 concejales a parir del 10 de diciembre.

Volver



ENCUESTA