Política
22/09/2013 - 14:59:36



Massa sumó a Reutemann en un campo local


El máximo referente del Frente Renovador Sergio Massa estuvo ayer en un campo de San Nicolás y mantuvo un encuentro con sectores del agro donde logró sumar a sus filas a Carlos Reutemann. Participó también el candidato a Diputado Provincial Lisandro Bonelli. Massa pidió “abrir un ámbito de laburo y diálogo” entre la política y el agro.

También participaron dirigentes y personalidades políticas. Entre ellos el ex titular de la Unión Industrial Argentina y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, José Ignacio de Mendiguren; el economista y ex presidente del Banco Central, Martín Redrado; los candidatos a diputado nacional Felipe Solá y Adrián Pérez; los intendentes Carlos Selva (Mercedes), Joaquín de la Torre (San Miguel), Gilberto Alegre (Villegas), José Eseverri (Olavarría), Luis Ghione (San Andrés de Giles) y Martín Caso (Rojas); y los candidatos de la lista de candidatos a diputado provincial, encabezados por el nicoleño Lisandro Bonelli.

En representación del agro, estuvieron los máximos referentes de la denominada Mesa de Enlace: Eduardo Buzzi (Federación Agraria Argentina), Luis Miguel Etchevehere (Sociedad Rural Argentina), Rubén Ferrera (Confederaciones Rurales Argentinos) y Carlos Garetto (Coninagro).

Volver



ENCUESTA