Política
21/09/2013 - 09:34:43



Lisandro Bonelli junto a intendentes


El primer candidato a diputado provincial por el Frente Renovador, Lisandro Bonelli, mantuvo dos importantes encuentros con los intendentes Rojas, Martín Caso, y de San Andrés de Giles, Luis Ghione.

"La gestión y propuesta es la forma de construir futuro. Hay que terminar con las divisiones y diseñar políticas a largo plazo siempre con la mirada puesta en el futuro. Creo que tanto Martín como Luis vienen desarrollando una extraordinaria gestión en sus respectivas ciudades. Son intendentes que eligen seguir trabajando con una administración ordenada que les permite realizar importantes obras con recursos municipales. Es bueno resaltar que no solo han priorizado la inversión en obra pública sino también en seguridad educación, salud y deporte. Han decidido asumir todas las responsabilidades y conocen de cerca los problemas de sus vecinos. Esta es la mejor manera de tener un diagnóstico claro para lograr mejorar la calidad de vida de los habitantes. Con la fuerza de nuestras pequeñas ciudades lograremos un crecimiento regional”.

"Estamos para reforzar el compromiso de todos los que ponen energía en la gestión y trabajan con vocación, disciplina y organización estratégica. El Frente Renovador nació con la esperanza de hacer realidad los sueños de la Argentina".

Por último el candidato a diputado por el espacio que lidera Sergio Massa sostuvo "Sabemos las cosas que se pueden hacer y trabajamos generando permanentemente proyectos. Hay que admitir y enfrentar los problemas, no esconderlos debajo de la alfombra. Necesitamos de dirigentes y profesionales bien intencionados que vengan a sumar, no a dividir ni restar, para lograr sacar adelante la provincia".

Recordemos que este frente político lleva a nivel local las candidaturas de Luciano Pastocchi, Luis Sánchez y Florencia Vázquez como primeros candidatos a concejales y del Prof. Marcelo Pagliano y la docente Claudia Labrador como primeros candidatos a consejeros escolares.

Volver



ENCUESTA