Política
11/08/2013 - 23:35:41



El Movimiento Evita y Omar Vera festejaron


Los integrantes del Movimiento Evita celebraron en su local de Rivadavia y Ameghino la gran elección que lograron, ya que sumaron en la interna contra Fernández Viña, un 35% de los votos, por ende como minoría colocarán dos candidatos en la lista oficial con vistas a octubre.

EL INFORMANTE en diálogo con Omar Vera manifestó que “Fue una elección histórica para nosotros, es la primera vez que tenemos incidencia y sumamos estos votos. Ganamos en la escuelas 35, 33, 44 y lo consideramos todo un logro. Agradezco a Gabriel Legarreta, que es nuestro referente y líder en el movimiento y a todos mis compañeros ya que en medio de la campaña transité por un problema grave personal y no fue fácil que caminen los barrios dos semanas sin el candidato”.

Agregó que “No hemos pagado a fiscales, igualmente participaron 180 compañeros en todas las escuelas; les quiero agradecer a ellos y a cada uno de los vecinos que nos eligió”.

Para finalizar disparó “Fue un grave error intentar subestimar al Movimiento Evita que llevamos 10 años de existencia. Caminamos todos los barrios y trabajamos por la gente. Si bien tenemos que aguardar los cómputos finales, creemos que nos estamos ubicando como tercera fuerza, detrás de Pastocchi y Fernández Viña y nos llena de satisfacción”, finalizó Omar Vera.

De acuerdo a las primeras estimaciones, Omar Vera ocuparía el cuarto lugar en la lista oficialista mientras que Ramiro Brunelli el octavo.

Volver



ENCUESTA