Política
11/08/2013 - 11:10:44



Fernández Viña halagó la entrega del troquel


Quien encabeza como precandidato a concejal la Lista 2 "Celeste y Blanca K" del Frente para la Victoria, sufragó en la Escuela Fray Luis Beltrán en la mesa 37.
El Dr. Rodolfo Fernández Viña, actual Director de Ciencia y Tecnología Municipal, dijo que se está chequeando el escrutinio en todas las escuelas y se está llevando sin sobresaltos.

Estima que cerca de las 21:00 tendrán una aproximación de los resultados. Se refirió a la nueva implementación de la constancia de emisión del voto y dijo que da mayor seguridad y evita el fraude.

Fernández Viña forma parte de la nómina oficialista que acompaña al Dr. Ismael Passaglia y que lleva como precandidato a Diputado Provincial a Andrés Quinteros.

La Lista 2 "Celeste y Blanca K" termina siendo conformada con Jorgelina Glorio, Ignacio Mateucci, Lucas Chiapparoli y María Rosa Méndez. Luego completan la misma, Jorge Eugenio Garavaglia, Juan Pablo Piva, María Cristina Bertani, Edgardo Enrique Romero y Luis Ángel Vicente. Los precandidatos a consejeros escolares son Liliana Beatriz Diamante, Alejandro Oscar Campanella y Cristina Angélica Vélez.

Foto 1: Fernándes Viña votó con el DNI celeste.
Foto 2: Fue a sufragar acompañado de su familia.

Volver



ENCUESTA