Política
08/08/2013 - 18:37:57



Fernández Viña convocó a votar


El precandidato a concejal Dr. Roberto Fernández Viña, quién encabezará la lista del oficialismo local, habló sobre a la importancia de obtener la mayor cantidad de votos posibles en las elecciones primarias del próximo 11 de agosto para poder apoyar al Dr. Passaglia en su obra.

"El gobierno de Passaglia tiene en mente un sinfín de proyectos, no obstante se ha hecho mucho. Hay un nuevo proyecto para construir un estadio único de futbol, realizar la tercer entrada para San Nicolás, remodelar la costanera, y para que el Intendente pueda llevarlos adelante es necesario el apoyo en el Concejo Deliberante, y evitar que le pongan trabas y palos en la rueda" expresó Fernández viña.

El precandidato también se refirió a la importancia de estas elecciones primarias y aseguró que "los resultados del 11 de agosto van a marcar la tendencia para octubre. Nuestra interna es con Omar Vera, creemos que nuestra lista va a ser la ganadora, y una vez que pase debemos plantearnos cuál va a ser la estrategia de campaña, la gente va a decidir quién acompaña al Intendente en el Consejo Deliberante".

Por último destacó la campaña impulsada por el Municipio local para que los precandidatos de estas elecciones legislativas mantengan la ciudad limpia: "hicimos todo lo posible para que no se pegaran carteles en las garitas, plazas y postes de luz; ni arrojen folletos en la vía pública.

Sabemos que no es fácil de lograr por eso, le pedimos a todos los partidos políticos que efectuaron estas acciones que se comprometan a realizar la limpieza una vez finalizado el proceso electoral".

Volver



ENCUESTA