Política
01/08/2013 - 20:55:59



Gonzalez acompañó la Segunda Sección Electoral


En el marco del escenario político que se vive de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González visitó esta mañana la ciudad de San Nicolás.
Estuvo acompañando a los pre candidatos a diputados de la Segunda Sección Electoral.

Quien encabeza la Cámara Baja bonaerense, llegó al auditorio del Sindicato de Agua y Energía acompañado por el intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia; el pre candidato a diputado provincial, Andrés Quinteros y el pre candidato a concejal en San Nicolás, Roberto Fernández Viña.

Un centenar de militantes y simpatizantes de esta línea política que encabeza a nivel nacional la Presidente Cristina Fernández de Kirchner los aguardaron en las instalaciones de calle Garibaldi con banderas y bombos.

Los funcionarios se ubicaron en el palco y también hicieron lo suyo los precandidatos a diputados provincial, la ramallense Graciela Reggo (quien busca renovar su banca) y Facundo Ballestero, de la ciudad de Andrés de Giles. Además estuvo la senador provincial nicoleña Cecilia Comerio.

En dicha oportunidad, el Titular del Departamento Ejecutivo de San Nicolás quien se refirió a las elecciones venideras y aseguró que desde San Nicolás apoyan “fuertemente la lista de diputados nacionales encabezada por Martín Insaurralde, la lista de diputados provinciales y concejales” y dijo que todos juntos, de la mano del Gobierno Nacional y Provincial, deben trabajar por el bienestar de los bonaerenses.

Passaglia recordó que después de las elecciones de octubre “seguirá la misma política a nivel municipal, provincial y nacional”, pero no dejó pasar las candidaturas de los demás partidos políticos. En este sentido dijo que en San Nicolás se han presentado un total de 15 listas pero que la diferencia con la oficialista es “que ellos prometen y nosotros estamos haciendo”, expresó.

También se dirigió a los presentes, el pre candidato a concejal en San Nicolás, Andrés Quinteros quien halagó la gestión del Dr. Ismael Passaglia en su paso por la Cámara de Diputados y actualmente en la Municipalidad, lo que “permitió el reconocimiento del Gobierno Nacional y el Provincial de lo que aquí estaba pasando”.

Acusó de una “sobreactuación” de algunos dirigentes que “si tuvieran que elegir entre la asignación universal por hijo o pagar deuda externa, no les quepa la menor duda que votarían sin ponerse colorados en la Cámara de Diputados, pagar deuda pública en vez de defender la comida de los que menos tienen en la Rep. Argentina y la Prov. de Buenos Aires”.

Quinteros agregó: “Les pido que renovemos nuestro compromiso con este modelo. No es una elección más. Estamos diciendo que vamos a hacer con la plata de los argentinos, de los bonaerenses y los nicoleños. No es un dato menor lo que vamos a ir a debatir a nuestras legislaturas”.

Por su parte, al momento de su alocución, el Presidente de la Cámara de Diputados se refirió al intendente municipal como “un hombre frontal” y que trabaja “de cara a la gente”.

En tanto, manifestó que “es en la cámara de diputados donde cada una de las fuerzas políticas expresan lo que en las campañas se han comprometido. Es en la cámara de diputados donde se dan esos profundos debates donde se apoya o no a las políticas de estado provincial y nacional”.

“Es por eso que hoy” – continúo Horacio González – “quisimos venir a San Nicolás, el lugar a donde tienen al hombre que va a encabezar esa lista de diputados provinciales, porque son estos hombres y mujeres los que van a defender con orgullo el proyecto nacional que lleva adelante Cristina Fernández de Kirchner y van a trabajar codo a codo con Daniel Scioli”.

González habló de aquellas listas que se posicionan debajo del oficialismo nacional, pero que no acompañan totalmente “la estructura y la matriz que este gobierno ha llevado durante 10 años y que ha permitido que el país crezca, nosotros hoy venimos a apoyar la lista que tiene bien claro que va a apoyar las políticas públicas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Volver



ENCUESTA