Judiciales
12/01/2013 - 02:04:51



Dos detenidos por comercializar drogas y LSD


Como ya informamos, la Fiscalía tematizada en Drogas realizó una minusiosa investigación y posterior allanamiento en un domicilio de León Guruciaga 327, que arrojó resultados positivos en la madugada de viernes. Secuestraron 20 dosis de ácido lisérgico LSD, 25 gr de cocaína, 100 gr de marihuana y una pastilla de éxtasis.

Además de dinero en efectivo de baja numeración, elementos de estiramiento para cocaína y más. Los instructores judiciales que estuvieron en el lugar son el Dr. Gustavo Telesco y Dr. Fernando Ocariz.

Se procedió a la aprehensión del propietario de la vivienda y su mujer. Se trata de Cesar Ariel Imbert de 39 años y su pareja Noelia Sabrina Guastavino de 24.

La Fiscal Dra. Verónica Marcantonio es la responsable de la investigación y caratuló la causa como Comercialización de estupefacientes y se elevó al Juzgado de Garantías.

Trascendió que Imbert padece problemas de salud y que hace más de un mes tuvo un pre infarto y como durante el procedimiento manifestaba dolencias, se decidió internarlo en el Hospital San Felipe para sus cuidados pero con custodia policial.

Volver



ENCUESTA