Judiciales
26/12/2012 - 12:58:40



Nicoleños presenciarán la sentencia del caso Saint Amant


Este jueves 27 diciembre, en el Tribunal Oral Federal N° 2 de Rosario, se dictarán las sentencias por los crímenes perpetrados en San Nicolás durante la última dictadura cívico militar. Una caravana partirá de nuestra ciudad para vivenciar de cerca el momento tan esperado por víctimas y familiares de los hechos que se ventilan en este Juicio de Lesa Humanidad.

En conferencia de prensa, José María Budazzi y demás miembros de la Mesa de la Memoria, señalaron que el jueves a las 9:00 se reunirán en la Plaza Belgrano (Lavalle y Belgrano) desde donde saldrán dos colectivos y otros vehículos particulares hacia la ciudad de Rosario. Invitaron a todos aquellos que se quieran sumar que lo hagan ya que hay lugares disponibles.

En frente del TOF Nº 2 se realizarán una serie de actividades organizadas por el espacio Juicio y Castigo que incluirá una radio abierta, espectáculos musicales, las voces de los protagonistas, y un brindis de fin de año.

Budazzi señaló que esperan que la Justicia dictamine prisión perpetua para los tres imputados en las causas de la Masacre de Juan B. Justo: Fernando Saint Amant y los ex policías Antonio Federico Bossie y Jorge Muñoz.

Volver



ENCUESTA