Política
16/10/2012 - 11:34:42



Actos por el día de la Lealtad


El Día de la Lealtad Peronista tendrá este 17 de octubre una serie de recordaciones desde las distintas agrupaciones de extracción peronista.
En los mismos habrá discursos alegóricos recordando la gesta ciudadana del 45, y que dieron comienzo al Movimiento Justicialista.

INVITACIÓN APN

A los efectos de recordar los eventos del 17 de Octubre de 1945 y en adhesión a los actos del Día de Lealtad, la Agrupación de Peronistas Nicoleños realizará un acto en la sede de la agrupación, sita calle Don Bosco 76, a partir de las 19.00 hs. En esa ocasión hará uso de la palabra el señor Intendente Municipal, Dr. Ismael Passaglia.

Por este motivo se invita a participar del acto a todos los actores de la sociedad, dirigentes barriales, autoridades de las ONGs vinculadas a la agrupación, y a los ciudadanos que deseen también sumarse al homenaje de esta gesta tan cara para el movimiento peronista.

Dr. Roberto Fernández Viña

INVITACIÓN KOLINA

Con motivo del nuevo aniversario del 17 de Octubre "Día de la Lealtad", se llevará a cabo el acto en las instalaciones del Club "San Martín", Belgrano Nº 373 a partir de las 20:00 hs.

Agrupación Presidente Perón

Los militantes de la agrupación dirroquista y todos su adherentes, se reunirán en un acto que se concretará este 17 de octubre en Benítez 380, a partir de las 21:00. Será el único orador Andrés Quinteros.

Movimiento Evita

17 de Octubre es una fecha definitivamente incorporada a las que señalan nuestras gestas de más acentuado sabor popular y más efectivo contenido nacional ya es incuestionable que nada ni nadie logrará borrarla de la vida de nuestro pueblo. Tiene, para nuestra independencia económica y nuestra evolución social, el mismo significado que el 25 de mayo tuvo para nuestra independencia política. Aquel día de 1810 el pueblo, unido a sus próceres representativos, abrió los caminos nuevos a la proclamación que seis años después se realizaría en Tucumán.

En este marco el Frente de la Mujer y los compañeros del El Movimiento Evita el día viernes 19 estarán conmemorando este día y festejando por adelantado el día de las madres , en el centro de jubilados de calle 9 de julio 169.


Volver



ENCUESTA