Política
01/07/2012 - 20:28:45



Recordación de la muerte de Juan Perón


El Partido Justicialista de San Nicolás se congregó ante el monumento que perpetúa la memoria de Juan Domingo Perón y su compañera Eva, en el 38º aniversario de su muerte. Además de las ofrendas florales, hubo un minuto de silencio y el discurso del Diputado de la Nación, Dr. José María Díaz Bancalari.

En la Plaza Mitre se acercaron para el homenaje el presidente del Partido Justicialista local, y diputado provincial, Marcelo Carignani. También otros dirigentes partidarios, y adhirieron desde distintas vertientes del justicialismo. Representantes del bloque justicialista del Concejo Deliberante y de la militancia femenina. Representantes gremiales y medios de prensa.

El grupo respetuosamente se sumió en un minuto de silencio apenas comenzada la sencilla ceremonia, para homenajear al fundador del Partido Justicialista en el día de su paso a la inmortalidad.

El Diputado de la Nación, Dr. José María Díaz Bancalari, con el concejal Jorge Vera, depositaron una ofrenda ante el monumento.

Luego fue el turno del diputado provincial Marcelo Carignani, a quien acompañó el concejal Oscar Bosoletti y una representante de las mujeres del partido.

El único orador, voz en cuello ante la falta de energía para el equipo de amplificación, fue el Dr. José María Díaz Bancalari, quien llamó a seguir leyendo “las veinte verdades peronistas para no salirnos de la brecha que marcó el General”.

Díaz Bancalari recordó la despedida de Perón en el balcón y alentó a los dirigentes y la militancia a “no dejarse engañar por los que quieren torcer el rumbo que tiene el país con este gobierno nacional y popular”.

El final fue con la Marcha Peronista a capela, con inusitado fervor.

Volver



ENCUESTA