Política
23/06/2012 - 10:48:24



Suspendieron las internas de la UCR


Finalmente, la justicia electoral decidió suspender las internas radicales que habían sido pautadas para el próximo domingo.

El juez Manuel Blanco, tras analizar los padrones presentados por la actual conducción provincial, decidió deshechar la contienda electoral que iba a definir quien se quedaría con el Comité Provincia.

Con respecto a la presentación judicial realizada días atrás, Gutiérrez contó que “hay 93 mil afiliados que pertenecen a organizaciones vecinales y agrupaciones justicialistas. Y si esto lo confirma el juez, tomará alguna decisión”.

Para el dirigente de Nuevos Aires, “hay una intención de fraude”, por parte del espacio que lidera Ricardo Alfonsín.

La Justicia electoral de la Provincia de Buenos Aires, resolvió esta noche suspender la interna partidaria de la UCR prevista para el domingo próximo, y le ordenó al Comité provincia “depurar los padrones” fijando luego una nueva convocatoria a los comicios.

La Justicia ordenó al partido adecuar los padrones a la Carta orgánica, y a la resolución de la Junta Electoral (24/12) del 5 de junio pasado.

Conocida la decisión, a través de twitter, Leopoldo Moreau manifestó: "una nueva frustracion para la militancia radical. La irresponsabilidad del oficialismo llevó al juez federal a suspender la eleccion interna".

Volver



ENCUESTA