Política
07/05/2012 - 10:36:06



JP Descamisados y un recuerdo para Evita


Un año más, el 93 de su natalicio, un 7 de mayo de 1919, nacía EVITA, una mujer fuerte, de toda entereza.

Su vida fue y seguirá siendo mas fuerte que todo protocolo e históricamente será mas duradera, superando a los propios sentimientos, porque esta mujer, EVITA, obró abrazándose incuestionablemente a su instinto.

Su lucha incansable ha trepado a la humanidad toda, bien alto sus ideales, excelentes sus principios, porque su trabajo enarboló la propia bandera de las supremas potestades de la equidad y la justicia social.

Hoy, no en vano el cargo más alto al que todo ciudadano quisiera llegar, es ocupado por una mujer, Cristina Fernández de Kirchner que lo detenta.

Claro esta el ejemplo que nos dejó. Hoy el mundo tiene presente la igualdad de género, hoy nuestra Presidenta lucha por la igualdad para todos, con la misma equidad ante la vida diaria.

Por eso, por aquel idealismo de EVITA, hoy podemos decir en su recordatorio, que estas agitaciones en el espíritu de sólo pensar en la OBRA DE EVITA, dejan abierta siempre una luz en el camino, un perfume de lucha en el alma y una esperanza en toda la atmósfera de políticos, tanto de humanidad como de justicia social.

Volver



ENCUESTA