Política
12/04/2012 - 21:17:44



Visita del vicegobernador santafesino


El Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical de San Nicolás, invita a la población a un diálogo con el vicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn, quien estará en la sede partidaria, Mitre 195, este viernes 13 de abril a las 20:30.
El titular de la UCR San Nicolás, Dr. Marcelo Dileo indicó que Henn mantendrá una charla con militantes, afiliados y público en general, sobre la actual situación política partidaria en el contexto de la realidad nacional.

Jorge Henn es un joven dirigente radical santafesino con una dilatada trayectoria política en su provincia y enviste la más alta representación política institucional del centenario partido al haber sido consagrado Vice Gobernador en las últimas elecciones de octubre del 2011 como parte integrante de la fórmula del Frente Amplio Progresista que encabezó Hermes Binner.

La UCR invita a concurrir a la sede partidaria a afiliados y simpatizantes en el marco de una serie de actividades políticas que se irán desarrollando a lo largo del primer semestre de este año.

Volver



ENCUESTA