Política
28/02/2012 - 12:22:36



Actualidad de JP Descamisados


La JP Descamisados de San Nicolás, la cual es cabacera de toda la Segunda Sección Electoral, ha crecido a pasos agigantados en miembros y actividades en el último año a través del trabajo y el compromiso de los jóvenes que la integran; persiguiendo el objetivo último de lograr la insercción las nuevas generaciones en el ámbito local y nacional, obteniendo verdaderos cuadros políticos con bases sólidas de formación y capacitación, tanto técnica como pragmática.
Andrea Rial, referente de la Secretaría de Derechos Humanos del movimiento destacó: “Todas las semanas nos reunimos en asamblea para decidir a través del órgano deliberativo con el consenso de todos los compañeros las actividades a desarrollar; tal es el caso de las próximas jornadas de capacitación en derechos humanos, los jóvenes debemos saber cuáles son nuestras facultades y obligaciones en el ámbito del estado de derecho, para poder exigir el cumplimiento de las mismas sin que existan abusos” “Estamos caminando los barrios y las delegaciones con los militantes de base y reafirmando nuestra presencia en Zona Norte de la ciudad, para lograr que la misma sea integrada definitivamente a San Nicolás, terminando con una marginación de años”.

Relación con otros movimientos juveniles - Segunda Sección Electoral

La secretaria del movimiento nos remarcó: “Estamos en contacto permanente con otros movimientos juveniles, cumpliendo con los anhelos de Cristina Fernandez de Kirchner de una juventud unida y preparada; es por ello que agradecemos a los compañeros de La Campora que siempre nos tienen en cuenta en su agenda de actividades; tratamos de ayudarnos entre jóvenes”.
Por otra parte, el movimiento está profundizando su estructura en lo que es la Pcia. de Bs. As., por lo que mantenemos reuniones con los referentes que los descamisados tenemos en toda la segunda seccion electoral”.

Volver



ENCUESTA