Es una carrera corta, con amplia salida laboral y el requisito para inscribirse es tener TÃtulo Secundario. Continúa abierta la inscripción en la Facultad Regional, los cursillos comienzan el lunes 26 de marzo.
Los gremios docentes bonaerenses y el Gobierno concretarán esta semana un nuevo encuentro paritario en el Ministerio de EconomÃa provincial. Con el objetivo de llegar a un acuerdo que pueda destrabar futuros paros
Manuel Passaglia firmó un convenio junto al ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Gabriel Sánchez Zinny, que contempla la refacción de establecimientos educativos, construcción de aulas y escuelas nuevas.
El Instituto CIEC tiene abierta su inscripción para los Cursos de Capacitación Laboral que se dictarán en el 2018. Las vacantes son limitadas y comienzan en febrero/marzo.
La SecretarÃa de Posgrado y Educación Continua de la UTN FRSN inscribe para todas sus carreras de Posgrados y Tecnicaturas Superiores. Algunas de ellas ya tienen fecha de inicio definida y son los últimos dÃas para anotarse.
Este martes 6 de marzo se cumple el segundo dÃa de paro por parte de algunos gremios docentes en la Provincia de Buenos Aires. En San Nicolás, la primera jornada tuvo bajo acatamiento a la medida rondando el 10%.
Los gremios docentes bonaerenses iniciaron este lunes un paro de 48 horas, en el comienzo del ciclo lectivo, en rechazo a la oferta salarial de un 15% realizada por el Gobierno bonaerense, mientras esperan una nueva convocatoria.
SUTEBA, el gremio mayoritario en la Provincia de Buenos Aires, votó por un paro de 48 horas para el lunes y martes que impedirá el comienzo de clases. El sindicato que conduce Roberto Baradel votó por amplia mayorÃa
La Oficina de Empleo invita a todos aquellos que estén terminando los estudios secundarios o se hayan graduado a realizar el curso de programador con certificado a nivel nacional en el marco del plan 111 mil. Inicia el 5 de marzo.
Las Pumas son un equipo de fútbol femenino que también funciona como escuela. Allà se realiza el entrenamiento deportivo pero además se trabaja desde la solidaridad y el compromiso para lograr un desarrollo integral de las niñas.
El Centro de Formación Profesional N° 401 informa que se encuentra abierta la inscripción a la oferta formativa 2018. La misma se realiza en sus instalaciones de BergantÃn 25 de mayo N° 198 del Barrio Ginés GarcÃa.
Luego de funcionar durante 50 años en un edificio propiedad del Hospital San Felipe, la Escuela N° 503, que trabaja con niños y jóvenes con discapacidades motoras, visuales y auditivas, tendrÃa su propio inmueble en zona oeste.