La Municipalidad de San Nicolás llevará a cabo el servicio gratuito de castración y vacunación antirrábica, en el salón comunitario de barrio Golf, ubicado en calle Bolívar entre Ascasubi y Guido Spano.
Aguas de San Nicolás informa que a partir de este viernes 26 de febrero se realizarán tareas de limpieza de cañerías en la zona comprendida entre Av. Moreno, Av. Álvarez, desde Belgrano hasta Figueroa Alcorta.
Un hombre de 65 años y su hijo, fueron victimas de un robo armado en su domicilio ubicado sobre la Ruta 9, kilómetro 200, a la altura de Sánchez.
Esta noche a partir de las 20:00 en el Parque San Martín, se llevará a cabo otra atractiva propuesta del Ciclo “Cultura de estación”, que organiza la Municipalidad de San Nicolás en forma libre y gratuita para que lo disfruten
Las sucursales bancarias atenderán por ventanilla solo a jubilados y pensionados con documentos terminados en 8 y 9 cuyos haberes SUPEREN la suma de $21.393.
Tras tareas investigativas, personal policial interceptó a un joven de 26 años que circulaba por calle Brown y Gendarmería Nacional en una moto "melliza". El rodado tenía la numeración adulterada y su documentación era apócrifa.
En el comunicado emitido por el Sanatorio de la Fundación Nuestra Señora del Rosario se informa que en el área de internación Salas Covid19 se encuentran 9 pacientes internados.
Una mujer fue aprehendida tras amenazar con un cuchillo a su inquilina, otra mujer de 35 años, para que se retire del lugar porque según ella no le mantenía la limpieza de la casa.
Personal del Destacamento de Gral. Rojo junto al Destacamento de Seguridad Vial San Nicolás, realizó un operativo de interceptación y control vehicular para "prevención de ilícitos y faltas en general".
El gremio llegó a un acuerdo con las cámaras empresariales y dejó sin efecto la medida anunciada para las líneas de corta y media distancia.
El Gobierno nacional autorizó la reapertura de las salas tras permanecer cerradas por casi un año. La fecha estimada para que las salas vuelvan a abrir sus puertas es el próximo jueves 4 de marzo.
En diálogo con Radio Net 95.9, el periodista Pablo González admitió que recibió las dos dosis de la vacuna Sputnik. "Me anoté en el registro el 9 de enero, como todo el mundo, no falseé nada", detalló.
Las escuelas recibieron en las últimas horas la resolución que establece cambios respecto de cómo debe ser el regreso a las aulas.
Frente a la invasión de mosquitos en toda la región, desde la Municipalidad de San Nicolás iniciaron la fumigación en distintos puntos de la ciudad.
La Municipalidad de San Nicolás realizó hoy a la mañana el acto de entrega de llaves a las familias adjudicadas, de la primera tanda de viviendas sociales construidas en barrio San Francisco.
En horas de la mañana de este jueves, se hizo pública la renuncia del Dr. Pablo Primucci a la Dirección Médica del sanatorio de la UOM por motivos personales.