San Nicolás, 24 de mayo de 2013 

 Visita Nº: 

Seguinos en:    

Inicio  |  Contacto
       Locales    Interés General    Política    Culturales    Educación    Deportes    Policiales    Judiciales    Salud
 Salud   25 de abril de 2012 20:16
Segundo Encuentro Salud-Educación  
En las instalaciones del Auditorio Municipal, se llevó a cabo el 2º Encuentro Salud y Educación organizado por la Secretaría de Salud Pública y Acción Social de la Municipalidad de San Nicolás, donde se abordó la temática “Déficit de atención con o sin hiperactividad”.

El mencionado tema fue abordado por el Pediatra y Neurólogo Infantil Dr. Santiago Galicchio del Hospital Vilela de la ciudad de Rosario, y contó con la participación de aproximadamente 200 docentes que se convertirán en agentes multiplicadores en cada una de las escuelas.

De esta manera se logra capacitar a los docentes para detectar y afrontar diversas problemáticas que muchas veces impiden o interfieren en el proceso de enseñanza – aprendizaje, y detectar otras afecciones en los alumnos para que puedan ser tratadas tempranamente.

< Volver   
Necrológicas
Farmacias de Turno
Mapa de calles y barrios
Teléfonos Utiles
Guías de Turismo