Mara Raffaele



21/12/2022


Control, manipulación o amor


Lo que controlas te controla!!!

Lo que no sale como esperabas porque lo imaginaste de cierta manera, te enoja?

Cuando tu pareja no te da lo que esperabas ( según tu creencia e imaginación ), te ofendes?

Cuando tu amigx te dice que no puede salir el día que vos justo estás disponible, es un/a hdp porque no pensó en vos que tenías tu día libre?

Te enojas cuando no hacen lo que vos crees que es mejor para el otro? Mejor para el otro según quién? Dejas de hablarle a alguien, haces sentir culpable a los demás de tus propias frustraciones, te ofendes e irritas fácilmente cuando no hacen lo que decís? El mundo literalmente está en tu contra, verdad?

Te invito a que te observes y te sinceres contigo mismx. Todos están en tu contra o vos no estás aceptando que los demás pueden hacer algo distinto u opinar de otra manera?

Cada uno vive su vida de acuerdo a lo que le hace feliz o lo llena. No hay una única manera de vivir! No trates de arreglar la vida del otro. De que huis al poner foco en el otro y no en vos? Deja que el otro resuelva los problemas con un profesional si así fuera el caso y pone la oreja si te lo piden. Podes acompañar el proceso del otro pero no metas tu contenido personal, no traslades tu historia o tu mambo. Si el otro hace lo que le place, dejalooo! Es su vida!

Soltá el control, confía en que todo se da de la mejor manera posible. Dejate llevar que la vida vuela y es muy corta para pasarla mal!!

Mara Raffaele
Coach Ontológico Organizacional
Sex Coach
Facilitadora de Procesos de Aprendizaje y Transformación Personal
Practitioner en PNL e Hipnosis Terapéutica
336 4665813
@mararaffaele
#thecoach

Volver



ENCUESTA