Deportes
02/06/2023 - 10:05:58



El domingo, nueva edición de Calle Activa en la Costanera


Este domingo 4 de junio se realizará una nueva edición de Calle Activa, el programa de la Municipalidad de San Nicolás que permite a todos los nicoleños realizar actividades deportivas y recreativas al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Todos los domingos entre las 8:00 y las 12:00, en el empedrado de la costanera, se desarrolla esta propuesta libre y gratuita pensada para que personas de todas las edades realicen diversas actividades.

Las propuestas para este domingo serán variadas: a las 9:00 habrá una clase de yoga a cargo de Alberto Babudro, a las 10:00, entrenamiento de la fuerza con Rocío Sirignano y spinning con Carla Lizazu. En tanto que a las 11:00 se desarrollará una clase de zumba con Yani y Mica.

El director de Deportes Sebastián Degano, comentó que “a Calle Activa se siguen sumando familias y personas con ganas de empezar un domingo distinto. Como siempre se proponen numerosas actividades como yoga, calistenia, entrenamiento funcional, crossfit, entre otras”.

Además, agregó: “Muchas familias se acercan para disfrutar de las actividades del tráiler deportivo y la Escuela Municipal de Skate donde muchos chicos inician sus primeros pasos en este deporte. Estamos muy contentos con este programa porque cada domingo crece la cantidad de gente con ganas de disfrutar de todas las actividades”.

Volver



ENCUESTA