Judiciales
27/01/2023 - 19:11:13



Dadamo internada y damnificados desconfían que sea una maniobra


En las primeras horas de este viernes, la contadora Paula Dadamo alojada en la Unidad Penal 3, fue trasladada a Clínica San Nicolás a realizarse estudios solicitados por su abogado patrocinante ya que solicita el arresto domiciliario y para ello requiere de resultados que la respalden.

Sorpresivamente por orden del Dr Roberto Fernández Viña quedó internada ya que le diagnosticó isquemia miocardíaca.

Días atrás, el 20 de enero, fue trasladada desde la cárcel hacia el Hospital San Felipe donde le realizaron un ecocardiograma cardíaco doppler color y la remitieron de regreso.

El accionar de la acusada de más de un centenar de estafas en pesos y dólares está siendo señalado por los damnificados que se comunicaron a nuestra redacción, como una farsa montada para evitar regresar a la celda, ya que se desconfía que sea una maniobra.

Se sabe que antes de la detención en el mes de septiembre 2022, se encontraba trabajando normalmente en una financiera en Martínez junto a Héctor Páez.

Por su parte el Fiscal Dr. Patricio Mugica Díaz respondió a la requisitoria periodística y expresó que solicitará que nuevamente se le realicen los estudios pero en el Hospital San Felipe, lugar donde se le deberían haber realizado y no en la clínica privada San Nicolás. Desconoce el motivo del cambio señaló.

Volver



ENCUESTA