Policiales
06/01/2023 - 09:33:59



Detuvieron a dos sujetos acusados de robar motos y venderlas en el mercado negro


En el marco de una investigación iniciada por personal policial de todas las comisarías y del Destacamento de Conesa, se logró establecer la identidad de dos sujetos que se encargarían de "levantar" motos en la vía pública para luego adulterar los motores y chasis y venderlas en el mercado negro.

Además, se determinaron los domicilios donde se ocultarían. Se solicitó una orden de allanamiento de urgencia para una vivienda de calle Moreno al 1000 de barrio Moreno.

El procedimiento fue realizado con participación de efectivos del Comando de patrullas, Policía Local y de las Comisarías Primera, Segunda, Tercera y Destacamento de Conesa. En el lugar secuestraron una motocicleta Honda Tornado, dos motocicletas Honda Wave 125 cc y una Suzuki GSX 150 cc, las cuales tenían las numeraciones adulteradas.

Por otra parte, fueron aprehendidos los investigados: un sujeto de apellido Martínez de 30 años y otro de apellido Peña de 26.

Ambos están involucrados en una causa por Encubrimiento y quedaron alojados en sede policial hasta resolver su situación procesal.


Volver



ENCUESTA