Deportes
17/11/2022 - 23:03:54



Inaugurarán la escultura del “Flaco” Juan María Traverso


La Comisión Homenaje a Juan María Traverso inaugurará oficialmente el sábado a las 18:45hs, el Monumento que se encuentra en el Kilómetro 4 de la Ruta 51, que ingresa a Villa Ramallo, y que se exhibe desde febrero de 2021.

El acto contará con la presencia del ídolo de Ramallo, y de otros pilotos contemporáneos que corrieron con el reconocido multicampeón de Turismo Carretera, Turismo Competición 2000 y Top Race.

Oscar Maggiori, amante del automovilismo e integrante de la comisión, dio detalles: “Nos sentamos con un grupo de amigos y nos pusimos trabajar para que el piloto que más alegría nos dio a los ramallenses tenga su monumento. Va a ser un momento muy lindo para todos, esperamos que una multitud nos acompañe”.

La escultura diseñada por José María Villafuerte mide 3 metros de alto por 2.5 metros de ancho, en donde se observa la figura de Traverso, junto a su firma, y una reseña de su campaña deportiva en la cual se destacan sus triunfos y competencias disputadas entre 1971 y 2005, tanto en Argentina como en el exterior (fuente: laradioramallo.com.ar).

Volver



ENCUESTA