Locales
31/08/2022 - 20:02:45



Una familia de cinco personas perdió todo en un incendio


Una familia de cinco integrantes, un matrimonio y tres niños pequeños, perdió todas sus pertenencias en un incendio que se desató en su casa ubicada en zona oeste de la ciudad. La vivienda se prendió fuego completa por una estufa eléctrica que hizo cortocircuito.

“Perdimos todo”, lamentó desconsolada Julieta Dunda, mamá de tres niños pequeños (una nena de 5 años, un nene de 3 y una beba de 2), en diálogo con Diario El Informante.

“Los vecinos han colaborado con frazadas, una cama, y nos falta todo, no tenemos ropero, ni mesa, sillas, cubiertos, platos y toallas. Nos han regalado ropa para los chicos pero mi esposo y yo no tenemos nada, quedamos con lo puesto”, contó.

“Necesitamos ayuda urgente para limpiar adentro, pintura, se nos agrietó todo el techo, materiales para arreglar porque se levantó todo el piso y las paredes. También perdimos la heladera que era nueva, se quemó el lavarropas, no sirve más, no nos quedó nada. Además necesitamos cosas para nuestros hijos como pañales y leche”.

“Necesitamos materiales para arreglar la luz, cables, focos, mucha pintura, una hidro para hacer alguna limpieza. Tenemos que conectar la luz y limpiar para volver adentro de la casa. Necesitamos camas de una plaza y ropa para mis nenes, calzados. No tengo ropero para guardar nada. Nos han ido ayudando vecinos solidarios y gente de otros barrios. Ahora estamos durmiendo en el garaje que ya lo acomodamos con los que nos dieron y tenemos luz de un vecino”.

La vivienda se encuentra ubicada en avenida Alberdi 1210, casa 290, manzana 16, barrio Fonavi.

Las personas interesadas en ayudar a esta familia se pueden comunicar al celular 3364-200383 o depositar a la siguiente cuenta bancaria:
CBU: 0000003100002686753216
Alias: Julieta.Dunda


Volver



ENCUESTA