Policiales
06/05/2022 - 10:57:43



Policía Federal detuvo a nicoleños por falsificación de patentes


Agentes federales de la División Delitos Contra el Automotor detuvieron a dos hombres que se dedicaban a la fabricación, distribución y comercialización de chapas patentes de auto y motos en la ciudad de San Nicolás.

Tras arduas tareas investigativas los efectivos policiales pudieron establecer que los involucrados fabricaban en sus domicilios particulares los dominios que posteriormente eran utilizados para ser colocados en rodados con posible origen ilícito.

Con toda esta información el Juzgado Federal Nro. 2 de San Nicolás a cargo del Dr. Carlos Villafuerte Ruzo, Secretaria Nro. 2 a cargo del Dr. Carlos De Felipe quien ordenó el allanamiento de dos viviendas ubicadas en la calle Pringles al 300 y al 400 de la mencionada ciudad, donde se logró la detención de los investigados y el secuestro de 50 chapas patentes listas para ser distribuidas, 100 tarjetas plastificadas utilizadas para la realización de “cedulas verdes” de automotores y/o motocicletas, 75 planchas plásticas similares a las utilizadas por la Dirección Nacional del Registro Automotor, pegamentos, tintas, maquinaria utilizada para el corte de la documentación mencionada, impresoras, computadoras con el software necesario para realizar la maniobra ilícita, documentación de diversos rodados ya confeccionada y lista para ser entregada y varios cuadernos con anotaciones de interés para la investigación.

Los detenidos, argentinos de 52 y 41 años de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del juzgado interventor.

Volver



ENCUESTA