Policiales
27/04/2022 - 16:34:31



Recuperaron una motocicleta robada en Villa Constitución


Una moto sustraída en el barrio San Cayetano de Villa Constitución fue recuperada por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en San Nicolás, una semana después del robo.

El vehículo se encontraba en buen estado y estaba en poder de un individuo que quedó a disposición de la Fiscalía.

El procedimiento se llevó a cabo en la mañana del pasado jueves.

La AIC villense se encontraba investigando el robo de una moto Honda GC Titán, negra, ocurrido en la noche del jueves 14 de abril en la calle pública Nº 5 de barrio San Cayetano, denunciado en la Comisaría Primera por un joven de 21 años, propietario del vehículo.

A raíz de ello el personal de la AIC se abocó “a realizar diferentes tareas investigativas con el fin de proceder al esclarecimiento del presente hecho”, indicaron fuentes policiales.

Debido a información recolectada “personal de esta agencia se trasladó a la ciudad de San Nicolas, más precisamente al barrio Las Mellizas, donde se realizaron tareas de manera encubierta y se constata el domicilio donde pernotaría el sospechoso”, señalaron fuentes de la investigación.

Así fue como, el jueves 21, con una orden de allanamiento, firmada por el Juez de Garantías N° 1 de San Nicolás, los efectivos de la AIC, acompañados por personal de la DDI nicoleña, se presentaron en el domicilio del sospechoso y procedieron a secuestrar la moto en cuestión.

Los agentes procedieron a realizar el cotejo de la numeración del motor el cual coincidió con la numeración de la moto robada, la cual tenía pedido de captura por la denuncia realizada en la Comisaría Primera de Villa Constitución.

Informada del resultado del operativo, la fiscal villense, Dra. Analía Saravalli, ordenó que se procediera al secuestro de la motocicleta, mientras que con relación al sospechoso, indicó que quedara a criterio de la justicia nicoleña.

Consultada la fiscal de San Nicolás, Belén Baños, dispuso que no se tome medida alguna con este individuo y que la moto se trasladara a la Unidad Regional VI de Villa Constitución

Fuente: elsurdiario.com.ar

Volver



ENCUESTA