Policiales
24/03/2022 - 21:08:34



Robaron una bicicleta en pleno centro: cómo es el “modus operandi” de los delincuentes


Un seguidor de Diario El Informante se comunicó con nuestro medio para informar del robo de una bicicleta y nos envió fotos y videos para mostrar el “modus operandi” de los delincuentes.

El robo se produjo en la madrugada del último martes 22 de marzo, alrededor de las 5, en la cochera de un edificio ubicado en la zona céntrica: calle Francia entre Belgrano y Lavalle.

Según el registro tomado por la cámara de seguridad el delincuente entra a la cochera a las 5:17hs. y sale del lugar a las 5:20hs.

El sujeto empuja una de las hojas del portón de acceso a las cocheras y se retira a bordo de una bicicleta playera, color azul, propiedad de este vecino.

“Por la actitud aparentemente hizo un estudio previo”, expresó el vecino.

Además informó que solo se robaron una bicicleta “y tuve la mala suerte que fue la mía ya que hay varios habitantes del edificio que dejan otras bicicletas de grandes y chicos. Pero la más cercana a la salida o la primera que vio fue la de mi cochera”, expresó.

Por otro lado señaló: “Acá lo más importante es que puedan detener al ladrón para que no se siga manejando con la impunidad que lo hace. Hoy fue solo una bicicleta. Otro día se puede meter en algún departamento o robarse un auto”.

"Si la ofertan, no la compren", solicitó por último. El vecino realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera.

Volver



ENCUESTA