Deportes
28/01/2022 - 16:42:59



Poncio vs Rodríguez: Ya están a la venta las entradas


El sábado 5 de febrero en el Estadio San Nicolás tendrá lugar el partido amistoso entre los equipos Williams Kemmis y Hughes Football Club donde Leo Ponzio, Maxi Rodriguez e Ignacio Scocco volverán a compartir cancha a poco tiempo de haber anunciado su retiro.

La actividad en el Estadio comenzará a las 20:00 cuando comience a desarrollarse el partido de la reserva, previo al partido de primera división que será a las 21:30, que será televisado para todo el país por la señal de TNT Sports.

Las entradas para el partido entre el equipo de Las Rosas y el de Hughes ya están a la venta ingresando a https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/HughesWilliamsKemmis/135926625429. El valor de las entradas anticipadas populares es de $500 mientras que para ingresar a platea el valor es de $700. Cabe resaltar que los niños de hasta 4 años inclusive ingresarán gratis. Asimismo, el día del partido se venderán entradas en las boleterías del estadio con un valor de $600 las populares y $900 las plateas.

Recordemos que los tres jugadores que se retiraron en diciembre pasado del fútbol profesional, Scocco y Rodriguez en Newell´s y Ponzio en River, decidieron volver a los clubes en donde surgieron para devolverle a las instituciones todo lo que recibieron durante su formación y que luego los catapultó como grandes figuras del fútbol argentino.

Volver



ENCUESTA