Policiales
10/12/2021 - 22:08:34



Detuvieron al autor del robo de cableado de luminarias


Personal del Destacamento de La Emilia , en colaboración con el Destacamento Coviccos, llevó a cabo en la jornada un allanamiento en un domicilio de calle Ameghino al 1800 donde se procedió a la aprehensión de un joven de 19 años.

A este sujeto se le incautaron 35 metros de cable envainado color negro, conteniendo en su interior cable de cobre del tipo TPR 2,5mm, como así también 2,5 kg. de cables de cobre sin funda.

Los elementos secuestrados pertenecían al cableado de luminarias de la curva de La Emilia, correspondientes a la Municipalidad de San Nicolás.

También se procedió al secuestro de 4 cigarrillos de marihuana, de fabricación casera, con un peso aproximado de 2 gramos.

Además se investiga la posible participación en la comisión de otros hechos de similares características ocurridos en los últimos días en San Nicolás.

La Dra. Verónica Marcantonio de la UFI N° 1 dispuso la aprehensión de este sujeto por el delito de “Robo e Infracción a la Ley 23737”. Y también determinó que permanezca alojado en dependencia y trasladado a sede judicial.

Volver



ENCUESTA