Policiales
15/11/2021 - 17:33:04



Allanamiento por venta de drogas en barrio Alto Verde


Tras una denuncia, en la cual se informaba que en el domicilio sito en calle Estrada al 250, del Barrio Alto Verde, un sujeto comercializaba sustancias estupefacientes, personal de la Policía Local realizó tareas encubiertas, que consistieron en seguimientos, vigilancias estática y dinámica sobre el inmueble y el investigado, durante aproximadamente dos meses.

Como resultado se detectaron maniobras compatibles con la venta de estupefacientes por parte del investigado, y distintos clientes que se acercaban a su domicilio. Luego de colectadas las pruebas que acreditaban la comisión del delito, efectivos de la Policía Local realizaron un allanamiento en la vivienda ya mencionada.

En el lugar se secuestraron de 46 gramos de cocaína compactada en un solo envoltorio, 700 gramos de marihuana, fraccionada en varios envoltorios dispuestos para su inmediata comercialización, la suma de dinero en efectivo de 11.800 pesos, cuatro teléfonos celulares, y un cuaderno con anotaciones, con datos de clientes y sumas abonadas por la adquisición de drogas, elementos y material estupefacientes que el investigado detentaba a los fines de su comercialización. No se logró la aprehensión del investigado.

Volver



ENCUESTA