Locales
25/10/2021 - 11:23:55



Más de 15 restaurantes se unen en el Festival RICO


El próximo fin de semana, los nicoleños disfrutarán de un evento diferente en el empedrado de la costanera con el Festival RICO (Restaurantes Invitados para Cocinarte). Este evento es organizado por la Municipalidad de San Nicolás junto a la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos y se desarrollará desde el jueves 28 al domingo 31 de octubre de 19:00 a 00:00.

Serán más de 15 los restaurantes que estarán presentando las propuestas de uno de los servicios más importantes de los que se le ofrecen tanto a nicoleños como turistas para descubrir San Nicolás.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza adelantó que “será un evento para compartir en familia y los asistentes tendrán la posibilidad de ver en vivo todo el trabajo que se realiza antes de que el plato llegue a la mesa”.

Además, agregó: "RICO es experiencia pura para el deleite de todos los sentidos, especialmente para los paladares exigentes porque se va a disfrutar de la gastronomía de una forma totalmente innovadora, en un espacio renovado y acompañado de múltiples propuestas culturales para que grandes y chicos disfruten"

Además de las propuestas gastronómicas, habrá una gran puesta en escena con artistas de diversos estilos que estarán musicalizando las cuatro noches en las que los nicoleños disfrutarán de un espacio público totalmente renovado y de un evento con muchos atractivos para compartir en familia y con amigos.

Volver



ENCUESTA