Policiales
02/09/2021 - 11:02:17



Los maniataron, golpearon y les robaron dinero y objetos de valor


En la madrugada de este jueves un matrimonio domiciliado en barrio Barrancas del Yaguarón fue víctima de un violento robo. Varios sujetos armados ingresaron a la vivienda por la puerta del balcón de la habitación que se encontraba abierta.

Los ladrones despertaron bruscamente a la pareja, los maniataron con precintos, les dieron golpes de puño y con un arma de fuego color plateada.

Los delincuentes robaron un televisor Led 55 pulgadas, dos notebook (Compaq y Toshiba), dos teléfonos celulares, un revólver calibre 22L., dinero en efectivo ($129.000 en moneda nacional y 1.000 dólares), un reloj pulsera Citizen. Además, sustrajeron un sable con vaina de cuero con puntera de bronce, procedente de embajada de Italia, de 1950, obsequiado por el tío de la víctima.

Todos los objetos fueron cargados en la camioneta Renault Kangoo, dominio AA176GF, perteneciente a la pareja asaltada. Luego los ladrones huyeron en el vehículo el cual posteriormente fue encontrado abandonado en calle Chacabuco y Piñero.

Se inició una investigación para identificar a los delincuentes; mientras que se labraron actuaciones por Robo agravado por el uso de arma de fuego.

Interviene la UFI 14, DDI San Nicolás y Comisaría Tercera.


Volver



ENCUESTA