Policiales
01/09/2021 - 10:15:46



Hirió en el pecho con una escopeta al ladrón que lo asaltó


En horas de la madrugada de este miércoles, ingresó a una obra en construcción de calle Álvarez al 700 un sujeto armado con un cuchillo. En el lugar se encontraba el sereno, de 29 años de edad, quien entró en lucha con el individuo que lo intimidaba con el arma blanca la cual logró quitarle.

Inmediatamente después el ladrón escapó con algunos elementos sustraídos (herramientas varias, celular, equipo de música), en ese momento el sereno le disparó con un arma de fuego tipo escopeta y lo hirió en el pecho.

A pesar de estar herido, el sujeto logró darse a la fuga y más tarde trasladarse por sus propios medios al Hospital San Felipe. Se trata de un hombre de 34 años quien está siendo intervenido quirúrgicamente, aguardando informe sobre su estado de salud.

El mismo individuo había estado aprehendido en la Comisaría Tercera por resistencia a la autoridad y alrededor de las tres de la madrugada recuperó la libertad. Una vez en la calle, ingresó a la obra en construcción de calle Álvarez donde a punta de cuchillo robó elemento y en la huida terminó herido con un disparo.

Tras el asalto, personal policial realizó distintos allanamientos de urgencia. Uno de ellos en la vivienda del ladrón, ubicada en San Juan al 700 en busca de elementos sustraídos; los cuales no fueron encontrado. Otro allanamiento se realizó en Coronel Melián al 700, donde secuestró una escopeta de un solo caño, sin marca ni remuneración visibles, y 5 cartuchos.

Grupos operativos de la DDI San Nicolás están abocados a la investigación.

Volver



ENCUESTA