Locales
26/08/2021 - 11:59:11



Aprobaron convenio entre UTN y Aguas San Nicolás


Durante la sesión ordinaria virtual realizada hoy, el Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás aprobó el convenio marco de cooperación y asistencia, entre la UTN Regional San Nicolás, y el Ente de Aguas de San Nicolás.

El presidente del Concejo Sergio Ponce destacó que “es el primer convenio que se firma entre el Ente Aguas y la Universidad Tecnológica Nacional. Este convenio marco plantea actividades en conjunto donde la UTN no solo brindará apoyo científico y tecnológico, sino que además la universidad tiene un laboratorio de medio ambiente con una capacidad de análisis y diagnóstico única en el país”.

“De esta manera se dispondrán de más herramientas para poder ir optimizando el funcionamiento de la producción de agua y el tratamiento de efluentes. Creo que este convenio marco es algo muy positivo y beneficioso para el Ente de Aguas, que habilita a firmar convenios específicos para cada tema en particular”, resaltó Ponce.

Por otro lado comentó que “la Universidad Tecnológica Nacional es una de las instituciones educativas más prestigiosas del país”.

El convenio marco fue aprobado por unanimidad con el voto a favor del bloque de Juntos por el Cambio y las abstenciones de los bloques Frente Renovador, Unidad Ciudadana y Frente de Todos.

Volver



ENCUESTA