Culturales
24/08/2021 - 13:19:19



Arte en el Palacio Municipal con acceso gratuito


Este viernes 27 de agosto de 19:00 a 22:00 comenzará a desarrollarse el ciclo cultural “Arte en el Palacio” que tiene como sede al Palacio Municipal en Rivadavia y Pellegrini. Este ciclo se realizará los últimos viernes de cada mes, con una temática distinta en cada ocasión. La entrada es gratuita con cupos limitados.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza expresó que “se buscar transformar uno de los edificios más emblemáticos e históricos de la ciudad en un escenario cultural, para que todos los vecinos puedan acceder y disfrutarlo”.

Además, contó que “este viernes 27 se vivirá una noche de tango, donde la música, la danza y otras expresiones artísticas crearán un entorno único en las galerías y jardines del palacio municipal, que estarán especialmente ambientados para la ocasión”.

“Una vez al mes, el edificio municipal abrirá sus puertas para vivir una noche diferente, donde se van a fusionar el arte, la música y la cultura. Así en el resto del ciclo, se tomarán distintos géneros musicales para que las actuaciones e intervenciones de los artistas de nuestra ciudad”, finalizó Subiza.

Como en otros programas, se busca una propuesta integral complementada desde el lado gastronómico. Es por eso que Arte en el Palacio contará con la presencia de las vinotecas de la ciudad. Este viernes será el turno de Baco y Dionisio quienes acompañarán la velada con un stand y una selección de sus productos.

Volver



ENCUESTA