Policiales
20/08/2021 - 10:18:29



Fue detenido en Ramallo “El Rengo” Cartelli, nicoleño fugado de la cárcel de Piñero


A partir de un exhorto personal de la Policía de Seguridad de Ramallo, DDI San Nicolás, Policía de Investigación de Santa Fe y GAD San Nicolás efectuaron un allanamiento en la localidad de Ramallo en Av. Mitre 1312 y lograron la detención del prófugo el nicoleño Alejandro Cartelli; quien se había escapado de la Unidad Penal 11 de Piñero.

Alejandro "El Rengo" Cartelli tiene 48 años y un amplio prontuario. Pesan sobre él causas por robo calificado por empleo de arma de fuego y portación ilegítima de arma de fuego, en curso real; dos hechos por encubrimiento por receptación, en curso real; robo calificado por el uso de arma y por su comisión en poblado y en banda; secuestro coactivo agravado por la cantidad de sujetos intervinientes y lesiones leves en curso real.

Había sido condenado a 8 años y 9 meses de prisión y otra condena por 4 años y 6 meses. Estuvo detenido en la Unidad Penal 3 de San Nicolás donde tenía salidas transitorias y no regresó.

En 2013 fue capturado por otro delito y quedó alojado en la Unidad Penal 1 de Coronda, de donde también se fugó. El 1 de junio de 2017 ingresó a la Unidad Penal de Piñero hasta su fuga, junto a otros siete presos, el domingo pasado.

Cartelli tenía, además, dos falsas identidades: Germán Luciano y Acevedo Flores Mateo.



Volver



ENCUESTA